Inicio Atletismo Últimas horas para inscribirse para el II Nerpio Juglans Trail

Últimas horas para inscribirse para el II Nerpio Juglans Trail

Los interesados podrán apuntarse antes de las 14:00 horas del 10 de mayo

Fotografía: Jesús Martínez

Las horas pasan y el cierre de inscripciones para el II Nerpio Juglans Trail se acerca. Con la colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Nerpio y el Club Deportivo Segura Sport, presentaron el II Nerpio Juglans Trail, cuarta prueba del III Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura. La carrera comenzará el día 13 de mayo a partir de las 09:30 horas de la mañana. El recorrido será alrededor de las inmediaciones de Nerpio. Con un total de 1.100 metros de desnivel positivo en 24 kilómetros por sendas y caminos, esta prueba se presenta con nombre propio para satisfacer a todos los participantes.

Desde la organización han asegurado que habrá un recorrido paralelo denominado Sprint-Trail junto con una marcha senderista de 14 kilómetros de distancia con un desnivel positivo de 650 metros.

Para consultar el reglamento, inscribirse o demás información, recomiendan entrar a www.intercrono.es y realizar las operaciones correspondientes. Además, desde la Organización del Circuito recomiendan venir con tiempo y así poder disfrutar de todas las actividades que se ofrecen.

Cartel del evento

II-Juglans-Nerpio-1280x768-compressor

Comentarios