Las cuentas del CP Villarrobledo para ser campeón de grupo

Las cuentas del CP Villarrobledo para ser campeón de grupo

El conjunto de Manolo Martínez quiere apurar al máximo las dos jornadas que quedan para poder ser campeón

Encuentro entre el Villarrobledo - Conquense. Fotografía: eldeporteconquense.com

El CP Villarrobledo es, por números, el mejor equipo de todo el Grupo XVIII de Tercera División. Es el equipo que más goles ha marcado (80) y el que menos ha encajado junto con el Socuéllamos (33). Además, tiene el Virgen de la Caridad como un auténtico fortín para todo aquel que lo visita. Pese a todo, la UB Conquense es líder con un punto de ventaja sobre los roblenses, los cuales han tenido en los enfrentamientos fuera de casa su principal lunar en la gran temporada que están cuajando.

Los roblenses ya están haciendo cábalas para ver qué tendría que pasar para ser campeones de grupo. Las opciones son las siguientes:

  • Ganar los dos partidos ante Villacañas fuera y Socuéllamos en casa y esperar que la UB Conquense empate o pierda alguno de los dos partidos que le restan.
  • Si el Villarrobledo gana uno y empata otro de los partidos de esta recta final necesitaría que la UB Conquense perdiera alguno de los dos encuentros que le resta.
  • Perder un partido y ganar otro sería irse a lo difícil, pero si eso ocurre, la UB Conquense debería empatar y perder, cosa bastante improbable.

Lo que queda claro es que el CP Villarrobledo debe centrarse en vencer los dos partidos que restan para finalizar la temporada regular y meter la máxima presión posible a la UB Conquense. Los de Cuenca recibirán al Atlético Tomelloso y deberán viajar a Casas Ibáñez. Por último, se debe destacar que el CP Villarrobledo tiene ganado el gol average a los conquenses, ya que consiguieron vencer en los dos partidos de liga que han tenido que afrontar ambos equipos.

Comentarios