El Hellín CF se convirtió en nuevo equipo de Preferente

El Hellín CF se convirtió en nuevo equipo de Preferente

Los pupilos de Pedro Sáez firmaron el segundo ascenso consecutivo con una goleada al Teatinos

XI del Hellín CF. Foto: @HellinCF

Segunda temporada de su historia y segundo ascenso para el Hellín CF. La entidad que cogió el testigo futbolístico del Hellín Deportivo se proclamó matemáticamente campeona del Grupo I de Primera Autonómica el pasado domingo y certificó su nueva subida de categoría. El conjunto de Pedro Sáez selló su primera plaza imponiéndose por 0-4 al Teatinos CF en Casas de Fernando Alonso. Nin, Alcañiz anotando en propia puerta, Sebas y Guiri fueron los autores de los goles hellineros.

Así pues, el Hellín CF acumula 62 puntos a dos jornadas para el final de liga por 56 de Atlético Tarazona y Campillo. Los hombres de Pedro Sáez han sido los grandes dominadores del grupo durante toda la temporada. Sólo han perdido dos partidos (frente a Munera y Motilla), se adueñaron del primer puesto en la jornada 10 y ya no se han bajado de dicha posición.

Los hellineros cerrarán la campaña recibiendo en casa al EFB La Roda y visitando Villamalea. Dos partidos para disfrutar del objetivo conseguido antes de enfocarse ya en planificar el próximo curso, en el que competirán en la máxima categoría del fútbol regional y se unirán, salvo ascensos o descensos por confirmar, a Cultural Valdeganga, Sporting La Gineta, CD Caudetano y Huracán de Balazote como representantes de la provincia de Albacete. El proceso marcha para que Santa Ana vuelva a ver fútbol de nivel.

Comentarios