Inicio Triatlón El club Triatlón Albacete se esforzó incansablemente y disfruta ya de su...

El club Triatlón Albacete se esforzó incansablemente y disfruta ya de su ascenso con el equipo masculino

También fue meritoria la actuación del equipo femenino ya que consiguieron mantener la categoría

El aclamado y sonado club Casman Triatlon Albacete, consiguió recientemente el ascenso con su equipo masculino a la Primera División Nacional de Duatlón. A su vez, el equipo femenino logró mantenerse en Segunda División, por lo que continuará con la categoría y verán reflejado cumplido su objetivo.

Este ascenso fue posible a la gran labor de deportistas como Benito Moreno, Daniel Arriero, Óscar González, Ana López, Katerine Minning, Elena Beseran, Grabiel García, entre otros. Estos y muchos más se reunieron en Soria para finiquitar lo que fue una buena jornada de deporte. El sábado hicieron una buena actuación, pero no era momento de festejar todavía porque la fecha clave sería el domingo.

Unas muy buenas intervenciones tanto del equipo femenino como del masculino, hicieron materializar las metas planteadas. Las chicas lograron mantener la categoría y los chicos consiguieron el ascenso. Con esta importante promoción, el Club Triatlón Albacete da por buena la temporada de duatlón, y espera seguir creciendo tanto en duatlón como en las otras disciplinas.

Comentarios