Inicio Fútbol El Fundación Albacete ‘B’ afrontará con ligera ventaja la vuelta de la...

El Fundación Albacete ‘B’ afrontará con ligera ventaja la vuelta de la primera eliminatoria de playoffs de ascenso

El conjunto de Amancio Arteseros venció por la mínima en Cuenca y tendrá que certificar el pase a la final en la Ciudad Deportiva

El Fundación Albacete 'B' tomó ventaja en la ida de semifinales de ascenso. Foto: Jesús Martínez

Ha comenzado bien la fase de ascenso a Segunda División para el Fundación Albacete ‘B’. Las blancas se impusieron por cero goles a uno el pasado fin de semana al CDE Pozo de las Nieves en Cuenca y disponen de un buen resultado para la vuelta, si bien es cierto que tendrán que rematar la faena el sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El único gol del partido fue obra de Mónica Morote antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora de juego. La ausencia de tantos en el tiempo restante vino bien al Funda ‘B’, que incluso empatando en la vuelta certificará su pase a la eliminatoria definitiva por el ascenso. Un 0-1 en Albacete llevaría la vuelta a la prórroga, mientras que una victoria visitante por un resultado diferente a ese significaría el pase del Pozo de las Nieves.

En la otra semifinal, Quintanar del Rey y Ciudad de Talavera empataron a un gol en San Marcos, por lo que las talaveranas jugarán con cierta ventaja en el duelo como locales.

Las 18:00h es el horario previsto para que ruede de nuevo el balón entre el Fundación Albacete ‘B’ y el CDE Pozo de las Nieves.

Comentarios