Inicio Atletismo Revelado el recorrido del XXIII Medio Maratón Ciudad de Albacete y la...

Revelado el recorrido del XXIII Medio Maratón Ciudad de Albacete y la fecha de inicio de las inscripciones

Habrá descuentos para quienes se animen a formalizar la inscripción durante los primeros días de plazo

Unos 2.100 corredores, entre ellos algunos de talla internacional, disputaron la XXII Media Maratón Ciudad de Albacete. Foto: atletaspopulares.es

Continúan los preparativos del XXIII Medio Maratón Ciudad de Albacete, que como ya anunciamos inundará de corredores el 10 de junio las calles de Albacete. El siguiente paso dado por el Instituto Municipal de Deportes y por el Ayuntamiento de Albacete ha sido anunciar la fecha de apertura del plazo para realizar las inscripciones. Será el lunes 23 de abril cuando los participantes puedan empezar a obtener su dorsal, habiendo descuentos para los atletas que formalicen su inscripción durante los primeros días de plazo.

Asimismo, el IMD ha hecho público el recorrido de la prueba, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, además de dar a conocer la ubicación de las zonas de avituallamiento y animación. Por último, se ha adelantado que todos los datos relativos a precios, contenido de la bolsa del corredor, cuantía de premios… se darán a conocer en los próximos días a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Deportes y la página oficial de la carrera (www.mediomaratonalbacete.com).

Recorrido del XXIII Medio Maratón Ciudad de Albacete. Foto: IMD Albacete
Recorrido del XXIII Medio Maratón Ciudad de Albacete. Foto: IMD Albacete

Comentarios