Inicio Raqueta David Leal arranca este domingo la pre-previa del Estrella Damm Alicante Open...

David Leal arranca este domingo la pre-previa del Estrella Damm Alicante Open 2018

David Leal en un partido de pádel. Fotografía: World Padel Tour

Este domingo arranca en Alicante Estrella Damm Alicante Open 2018, un nuevo torneo del circuito World Padel Tour y que reúne a los mejores jugadores de este deporte. Se trata de la segunda cita del mismo, tras el estreno a mediados de marzo en Cataluña. Por tanto, una nueva cita con las mejores palas del planeta y una nueva oportunidad de disfrutar de toda la acción, la magia y el espectáculo del mejor pádel del mundo.

Si bien el torneo se disputará la próxima semana, antes será turno de las rondas previas para tratar de alcanzar el cuadro final. Y precisamente, en la pre-previa habrá presencia albaceteña, ya que David Leal arrancará su participación este domingo, con la intención de llegar lo más lejos posible.

El jugador albaceteño hará pareja con Javier García Mora, tras haberse estrenado en Cataluña en compañía de Antonio Cardona. Entonces, en Cataluña, no llegaron a segunda ronda de la pre-previa, aunque en esta ocasión David Leal espera progresar en el cuadro del torneo. A partir de las 19 horas de este domingo, Leal y García se enfrentarán a Ricardo Martins y Jorge Couceiro. En caso de ganar su compromiso, tendrían su siguiente encuentro en la mañana de este lunes.

Comentarios