Inicio Triatlón El Club Triatlón Almansa no cesa su actividad preparatoria

El Club Triatlón Almansa no cesa su actividad preparatoria

Los triatletas almanseños formaron parte de la II Marcha Cicloturista de Tous y de la IV Ruta Pantanera el pasado fin de semana

Los deportistas del Club Triatlón Almansa continúan trabajando duro de cara a llegar a punto a la temporada de competición. El pasado fin de semana, una expedición del club decidió participar en la II Marcha Cicloturista de Tous. Se trata de un exigente recorrido de 126 km de extensión que incluye un desnivel positivo acumulado de 2.200m y que atraviesa las poblaciones valencianas de Tous, Navarres, Quesa, Bicorp, Millares, Dos Aguas, Llombai y el regreso a Tous. Además, los participantes tuvieron que lidiar con el hándicap de las condiciones climatológicas, pues la borrasca Félix hizo acto de presencia para endurecer la prueba mediante un fuerte viento y un frío incómodo.

Tres miembros del Club Triatlón Almansa como Daniel Iniesta, Adrián Navarro y Juan Pablo Sánchez asumieron el reto, aunque este último no logró completar la ruta a causa de unas molestias en la espalda. Adrián Navarro sería el más rápido en culminar el recorrido, necesitando 5 horas y 49 minutos para ello. Por su parte, Daniel Iniesta cubriría la marcha en 6 horas y 16 minutos.

Asimismo, el Club Triatlón Almansa se involucró en la IV Ruta Pantanera, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Almansa bajo el lema “Por la vida, por todos”. Se trataba de una cita no competitiva que se desarrolló por los alrededores del Pantano de Almansa y que constaba de dos circuitos: uno de 11 km y otro de 8 km, en los que los almanseños dieron muestras de su conciencia solidaria y a la vez disfrutaron de un domingo físicamente activo.

Comentarios