Inicio Balonmano El CAB Villarrobledo empató en la visita del Opticalia BM Manzanares al...

El CAB Villarrobledo empató en la visita del Opticalia BM Manzanares al Pintores

Los roblenses cosecharon su tercer empate de la temporada

El Ejevial CAB Villarrobledo no pudo conseguir la victoria ante un rival directo en la clasificación como el Opticalia BM Manzanares. Los roblenses estuvieron a punto de obtener el triunfo, pero los manzanareños lucharon con ahínco y no se despegaron del marcador en ningún momento. Mientras que la máxima anotación en los locales estuvo repartida entre Sergio Losa, Juan Domingo Collado y Valeriano Carlos con cuatro tantos, el conjunto visitante tuvo en Miguel Ángel Caraballo su hombre más prolífico en ataque con una máxima anotación de ocho goles.

El encuentro comenzó muy igualado, pero con los manzanareños por delante a las cinco minutos con un marcador de 2-4. Los roblenses se entonaron pronto y consiguieron remontar el partido hasta el 6-4. A partir de ahí, la anotación de los dos conjuntos decreció y los minutos siguieron pasando entre buenas defensas y ataques que no conseguían ver puerta. De esta forma, y después de 20 minutos de mucha igualdad, el encuentro llegó a su ecuador marcando un 9-10 en el marcador.

El guion en la segunda parte fue similar al de los primeros 30 minutos. Ningún equipo lograba escaparse en el marcador, lo que evidenciaba la gran igualdad entre ambas escuadras. 12-12 a los 35 minutos, 14-13 a los 40’ y 15-13 a los 45’; el partido seguía su curso mientras se llegaba a la parte decisiva del mismo. Cumplidos los 50 minutos y a falta de diez para el final, el CAB Villarrobledo mandaba por dos goles arriba, ventaja que fue remontada por los manzanareños a falta de cinco minutos para el final. Los locales apretaron los dientes y forzaron el definitivo empate a 20 al término de los 60 minutos de encuentro.

De esta forma, tras el empate ante el Opticalia BM Manzanares, el Ejevial CAB Villarrobledo se mantiene en la sexta posición de la clasificación con 21 puntos manteniendo el buen rendimiento del equipo en la temporada. Los robleses se encuentran a un punto del quinto clasificado y a cinco de los cuartos, en lo que ya es un salto importante en la tabla. La próxima semana el CAB Villarrobledo viajará hasta Cobisa para enfrentarse al líder de la clasificación. El CBM Cobisa toledano tan solo ha perdido tres partidos en lo que va temporada y es el conjunto que menos goles encaja.

Comentarios