Inicio Voleibol Positivo fin de semana para CV Albacete y ADEVA

Positivo fin de semana para CV Albacete y ADEVA

El CV Albacete consiguió vencer en Membrilla y el ADEVA hizo lo propio en el pabellón del Parque ante ADV Miguelturra

Imagen del encuentro entre CV Albacete y Vóley Guada. Fotografía: Jesús Martínez

El pasado fin de semana nos dejó muy buenas noticias en cuando a Voleibol se refiere. Tanto CV Albacete como ADEVA consiguieron vencer en sus partidos. Las chicas de Christian Defez afrontaron el enfrentamiento en Membrilla ante el CV Membrilla. Las albaceteñas lograron imponerse con cierta dificultad, ya que cedieron un set a favor de unas ciudadrealeñas que ocupan el penúltimo puesto de la clasificación. En cuando al ADEVA, volvió a vencer en casa para mantenerse líderes una jornada más. El ADV Miguelturra no fue rival para los albaceteños, que consiguieron cerrar el encuentro en tres mangas.

Segunda victoria consecutiva para CV Albacete (1-3)

El CV Albacete se impuso al CV Membrilla sin muchas dificultades fuera de casa. El conjunto ciudadrealeño ocupa la penúltima posición de la tabla con 4 puntos, pero, aún así, dio guerra a las albaceteñas. La victoria coloca al CV Albacete en la cuarta posición a solo un punto del CV Femenino Hervás Cuenca que presenta un encuentro menos.

El primer set cayó sin muchas dificultades para el lado albaceteño en su visita a Membrilla. Sin embargo, las locales respondieron en el segundo set con un resultado muy similar al del primero. Las albaceteñas tuvieron que desarrollar su mejor juego en una tercera manga muy complicada e igualada que al final cayó del lado visitante por un ajustado marcador de 23-25. En el cuarto y último set, las ciudadrealeñas bajaron los brazos definitivamente y el resultado fue de un abultado 13-25 para las chicas del CV Albacete que consiguen su segunda victoria consecutiva.

ADEVA no pasó apuros ante ADV Miguelturra y sigue líder (3-0)

ADEVA venció ante ADV Miguelturra Nazarín en casa por un claro marcador de 3-0 y consigue otra victoria más. El conjunto albaceteño lleva sin perder desde la jornada dos donde, precisamente, fue el ADV Miguelturra Nazarín quien venció a los albaceteños en Ciudad Real. Un ADEVA que solo ha perdido ese encuenro en lo que va de temporada y se mantiene líder en solitario, aventajando en dos puntos al segundo clasificado, el CV Ciudad de la Cerámica.

Imagen del partido entre CV ADEVA - CV Puertollano. Fotografía: Jesús Martínez
Imagen del partido entre CV ADEVA – CV Puertollano. Fotografía: Jesús Martínez

El encuentro frente al ADV Miguelturra no tuvo mucha historia. El ADEVA puso cuesta abajo el encuentro celebrado en el pabellón del Parque al vencer en una primera manga donde los miguelturreños presentaron bastantes problemas. El set fue muy igualado y se cerró por un 25-20 final. La segunda manga fue un paseo local, ya que el set se cerró con un abultado 25-13 en el marcador. En el tercer y definitivo set del encuentro, los visitantes trataron de apretar para forzar una cuarta manga que otorgara ciertas esperanzas de sacar algo positivo del encuentro. Sin embargo, ADEVA volvió a imponerse por el mismo resultado que en el primer ser: 25-20.

Comentarios