Se pone en marcha la preparación de la V edición del Duatlón...

Se pone en marcha la preparación de la V edición del Duatlón Ciudad de Almansa

El evento tendrá lugar el día 8 de abril y también se celebrará la II edición del Duatlón de Menores

La V edición del Duatlón Ciudad de Almansa y II edición del Duatlón de Menores ya está en marcha. Este año las pruebas se celebrarán el día 8 de abril, siendo este uno de las pruebas duatlón con mayor participación de toda la región. La organización y el grupo de trabajo encargado de organizar el certamen han asegurado que habrá numerosas mejoras con respecto a las ediciones pasadas.

En estas ediciones se mejoraran aspectos como el horario de la entrega de trofeos de la prueba reina, la agilidad y fluidez de las salidas de menores, la entrada y salida del material de boxes o la mejora de la seguridad en ciertos puntos del circuito de ciclismo. También se está trabajando en la realización de una gran bolsa para el corredor del mismo con muchos regalos aptos para todos los participantes.

Entre todo lo anteriormente comentando, este año se contará también con varias salidas:

  • Salida Sprint para federados, no federados y relevos en categorías cadete, sub-23 y veteranos.
  • Salida Popular con unas distancias asequibles para todo el mundo que realice un mínimo de actividad física semanal y que podrá correr con cualquier tipo de bicicleta.
  • Salida Menores en categorías pre-benjamin, benjamín, alevín e infantil (nacidos entre los años 2011 y 2004).

Poco a poco ser irá publicando más noticias y novedades sobre la edición del presente año. Estas novedades que se van a ir anunciando versarán sobre el cartel, la cuota y plazo de inscripción, los horarios, los servicios, la bolsa del corredor, los trofeos, la planificación y las sesiones de entrenamiento gratuitas… entre muchas otras cosas más.

Comentarios