Inicio Natación El Club Albacete Máster Natación, segundo en la general tras la disputa...

El Club Albacete Máster Natación, segundo en la general tras la disputa de la 1ª jornada de la Liga de Clubes de Natación Máster de CLM

Soraya Pérez batió el récord regional de 200 braza en la categoría

El pasado domingo día 19 de noviembre se disputó en Alcázar de San Juan la Primera Jornada de la Liga de Clubes de Natación Máster de Castilla – La Mancha. Serán cinco jornadas en total que se celebrarán en diferentes localidades de la comunidad. La última, el 15 de abril en Madridejos

Hasta la piscina climatizada de Alcázar de San Juan se desplazaron un total de diecisiete clubes, casi doscientos cincuenta nadadores y nadadoras. Las pruebas de esta jornada fueron 1500 libres, 100 libres, 200 braza y 50 espalda.

Desde Albacete, el Club Albacete Máster Natación, participó con casi treinta nadadores y nadadoras que, después de una larga jornada, situaron a su club en segundo puesto en la clasificación general por clubes, con 675 puntos, detrás del C.N. Monteverde.

Cabe destacar la actuación de Soraya Pérez que batió el récord regional de 200 braza en la categoría  +40, terminando su prueba en 3’10’’25.

Comentarios