Inicio Triatlón El triatleta rodense David Castro inaugurará la Feria del Deporte de San...

El triatleta rodense David Castro inaugurará la Feria del Deporte de San Clemente

El triatleta de La Roda David Castro, con un amplio palmarés en el que sobresalen triunfos como el Campeonato de Europa sub 23 o varios podios en las Series Mundiales en 2017, será el invitado de honor para inaugurar la I Feria del Deporte de San Clemente, evento que se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el Polideportivo Municipal, y cuyo horario será el sábado, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, y el domingo, de 10:30 a 14 horas.

Así, el deporte cobrará protagonismo en esta novedosa iniciativa promovida por el Ayuntamiento de San Clemente, y que contará con diversas actividades y ponencias con la práctica deportiva como nexo de unión. Así, también se realizarán talleres de pilates, spinning o baile, entre otras, en una feria donde habrá hueco para pequeños y mayores.

La inauguración de la feria se realizará a las 10 horas del sábado, a partir de la cual ya estarán a disposición de los más pequeños los hinchables y un circuito de karts a pedales, el cual estará disponible durante todo el sábado. Una hora después se realizará una miniolimpiada dirigida a niños y niñas de 5 a 11 años, mientras que a las 10:45 se realizará la primera ponencia, que versará sobre el ejercicio físico en la tercera edad. Por la tarde, habrá una nueva charla (19:15 horas), esta vez basada en la prevención de lesiones en el atletismo. Además, durante el sábado también habrá talleres.

Para el domingo 22 de octubre, los juegos populares tendrán su cuota de protagonismo a partir de las 10:15 horas, mientras que a las 11 se realizará una charla sobre la importancia de una buena nutrición en la práctica deportiva. Antes del cierre de la feria, también habrá talleres de tiro con arco, paintball y baile urbano, así como una sesión de cross fit.

Comentarios