El canterano del Alba Álvaro García sale como titular en la derrota...

El canterano del Alba Álvaro García sale como titular en la derrota de España sub 17 ante Brasil

La Rojita perdió por 1-2 en su estreno en el Mundial sub 17

Álvaro García frente al Almagro CF. Fotografía: Jesús Martínez

La España sub 17 en la que milita el herrumblareño Álvaro García no pudo comenzar puntuando en su andadura en el Mundial Sub 17 en India, a pesar de adelantarse en el marcador ante Brasil. El conjunto que dirige Santi Denia se adelantó a los cinco minutos por mediación de Moha, tras una magnífica acción de Ferrán Torres, pero los cariocas fueron capaces de darle la vuelta al resultado, con un tanto de Lincoln en el 26′ y otro de Paulinho en tiempo de descuento de la primera parte. En la segunda, la Rojita no pudo superar el juego de los brasileños.

El mediocentro conquense partió como titular en el partido, aunque Denia lo sustituyó en el minuto 57 por Lara. Se trata de su segundo partido saliendo en el once inicial de España sub 17, tras empezar entre los elegidos en el último amistoso de la selección ante Honduras (8-0), en el que incluso anotó un tanto.

Ahora, la selección necesita las victorias ante Níger (10 de octubre) y Corea del Norte (13 de octubre) para continuar vivos en la única competición que todavía no ha conseguido vencer la Federación Española de Fútbol.

Comentarios