Inicio Waterpolo La temporada de waterpolo se inicia con el VI Trofeo Feria de...

La temporada de waterpolo se inicia con el VI Trofeo Feria de Albacete

El torneo se celebrará el sábado 2 de septiembre en la piscina Olímpica del Carlos Belmonte

Un año más el waterpolo está de celebración en el periodo festivo de la ciudad de Albacete. Como cada año por estas fechas llega el torneo de Waterpolo de la Feria de Albacete. Este año 2017 se celebra la sexta edición de dicho evento que da comienzo a una nueva temporada plagada de objetivos por cumplir.

La celebración del certamen es posible gracias a la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Albacete (IMD), la Federación de Natación de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de la ciudad de Albacete. En esta sexta edición del torneo se contará, por primera vez, con un total de 6 equipos participantes. Estos equipos serán: Albacete A, Albacete B, Murcia, Carthago, Petrer y UnaBrazadaUnCéntimo de Madrid.

El lugar de celebración del torneo será la piscina Olímpica del Carlos Belmonte de Albacete, el sábado día 2 de septiembre. Los encuentros comenzarán a las 10 horas con la disputa de la fase de grupos. Mientras, a las 16 horas, ya en horario de tarde, se celebrarán las eliminatorias llegando a las 18:30 con la gran final. Mientras el torneo sigue su desarrollo habitual se celebrarán algunas exhibiciones con los equipos de la escuela del club.

El grupo A estará compuesto por el Albacete A, el Carthago y el UnaBrazadaUnCéntimo de Madrid. Por otro lado, el grupo B constará de los equipos restantes como son el Albacete B, el Murcia y el Petrer. El torneo será inaugurado con el partido inicial que disputarán Albacete A y el Carthago. Los partidos se celebrarán cada media hora alternando un grupo y otro.

Comentarios