Inicio Balonmano El CAB Villarrobledo debuta con victoria ante el BM Caserío (25-27)

El CAB Villarrobledo debuta con victoria ante el BM Caserío (25-27)

Por su parte, el juvenil cayó derrotado ante el BM Ciudad Imperial.

Gran partido del senior en una de las que se prevé de las canchas más complicadas de esta temporada, con un equipo provisto de mucha juventud a la par que de calidad técnica y táctica. De hecho, el inicio del encuentro no fue el más idóneo para los de Lisardo Fernández y Antonio Grande, que con su defensa 6:0 no eran capaces de cerrar espacios que aprovechaba cómodamente el equipo local con mucho juego con el pivote. Además, la defensa 5:1 del equipo ciudadrealeño propiciaba un juego atascado y poco productivo de los nuestros que, con algunas pérdidas de balón, ponía un marcador desfavorable de 6-1 en los primeros minutos de partido.

A pesar de todo, el Ejevial CAB Villarrobledo supo sobreponerse a este mal inicio gracias a la mejora de una gran defensa y una mayor movilidad en ataque con el que se consiguió un parcial de 5-0 que puso el empate a 6 a los 10 minutos de partido. Continuaba el intercambio de goles hasta que la efectividad de los nuestros hizo mella en el conjunto local y se llegaba al descanso con un 10-13 en el marcador.

En la segunda parte, las distancias se mantuvieron durante todo el encuentro entre los 2 y los 4 goles de diferencia, siendo un colchón que daba cierta tranquilidad para los nuestros. A pesar de todo, los locales fueron persistentes en todo el encuentro y en ningún momento tiraron la toalla, llegando incluso a ponerse a 1 gol de diferencia en el último minuto de partido. Con todo ello, el Ejevial CAB Villarrobledo se antepuso a las adversidades y pudo controlar esta situación que tanto costaba conseguir en temporadas anteriores y podemos hablar de una gran victoria ante un gran equipo y en una cancha tan díficil como el Quijote Arena por un definitivo 25-27.

Toyota – Caserío C. Real (10+15): Ruiz (1), Muñoz (1), Gallego (2), Fernández (6), Torres (3), López (1), González (1), Sánchez (1), Castillo (1), Cabanes (8), Pintor, Jiménez, Abad, García, Gálvez. Ent: Santi Urdiales y Kiko Martín.

Ejevial CAB Villarrobledo (13+14): Javi (p), David (5), Juando (9), Dela (5), Fran Cabañero (1), Ramón (1), Ruper (3) – 7 inicial – Antonio (ps), Manu (ps), Sergio (2), Fran Tornero (1), Ángel Romera, Pacoda, Angelro. Ent: Lisardo Fernández y Antonio Grande.

Parciales (cada 5′): 4-1, 6-5, 7-6, 7-8, 8-11, 10-13 (descanso) 12-15, 16-18, 17-20, 19-23, 22-25, 25-27.

Árbitros: Jonathan Montero y Sergio Fernández. Amonestaron por el equipo local a González (9′) y Cabanes (14′), y por el visitante a Sergio (2′), Fran Cabañero (2′) y a Juando (3′). Excluyeron del conjunto local a Ruiz (31’42’54’), Fernández (5′) y López (59′), y del visitante a Sergio (3′,22′,54′) y a Ángel Romera (32′).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Quijote Arena ante unos 150 espectadores.

Derrota del juvenil

Por su parte, el Autodesgüace Villarrobledo – CAB juvenil no pudo hacer nada ante el potencial físico del BM Ciudad Imperial. El equipo dirigido en esta ocasión por Jose Antonio Bonillo contaba con numerosas bajas en sus filas, y con un único cambio el equipo aguantó con eficiencia la primera parte por un 13-7 a favor de los toledanos.

En la segunda parte, el equipo local aprovechó el desgaste de nuestros pupilos y pudo avasallarlos para colocar un abultado 29-13 en el marcador final.

Comentarios